¿De qué va mi Canal en YouTube?

Por: Ramm Erzengel.

Hola, me gustaría compartir con todos ustedes, mis muy especiales seguidores del blog y cualquier otro ser humano que llegue aquí a la Hoguera, mi nuevo proyecto, mi canal en Youtube.

En resumen, subiré a mi canal de todo, desde lecturas de mis escritos, opiniones, criticas, pensamientos, quizás suba alguna que otra sátira, videojuegos…. entre muchas otras cosas, pero bueno, ¿por qué no explicarlo con un video?

Sin duda alguna seguiré escribiendo y creando para este hermoso Blog muchas y variadas obras, sin embargo tengo mucho más que expresar, que compartir, Deseo que la hoguera Crezca y espero YouTube sea el lugar indicado.

La verdad es que el ser humano tiene muchas facetas, muchas caras, muchos lados, somos todo un universo habitando entre piel sangre y huesos y yo quiera expresar todo eso y más, no solo una parte de mi… así que si es de tu gusto seguirme en el Blog y te gustaría ver más cosas que me suceden día a día o uno que otro video que te entretenga y te haga un break en la rutina diaria, entonces espero con ilusión tu suscripción en mi canal. Un abrazo Enorme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s